Español
desde
20€
Fotos de aventureros
DELUXE

7 4

Acercate a las especies marinas
Adquiriendo habilidad bajo el agua
Antes de sumergirse
Aprendiendo a bucear
Aprovechando el mar
Entre tesoros marinos
res_o-37534-buceo_de_gonzalo_15015770536622.PNG
res_o-37534-buceo_de_gonzalo_15015770539212.JPG
buceo_de_daniel-clares-tortosa_1471341896.4708.jpg
PICT1120.JPG
Buceando.JPG
(48) Opiniones
Xàbia/jávea, Alicante Ver mapa »
12 Ofertas Publicadas
63
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Buceo Pelicar te ofrece diferentes opciones para tu tiempo libre. Si quieres disfrutar de una auténtica aventura bajo el agua no dudes en escogernos, pues podemos llevarte a diferentes puntos de inmersión entre los que podrás ponerte a prueba o iniciarte por primera vez. La escuela de Buceo Pelicar forma parte de la comunidad PADI, con sede en Jávea (Alicante), ...

Buceo Pelicar te ofrece diferentes opciones para tu tiempo libre. Si quieres disfrutar de una auténtica aventura bajo el agua no dudes en escogernos, pues podemos llevarte a diferentes puntos de inmersión entre los que podrás ponerte a prueba o iniciarte por primera vez.

La escuela de Buceo Pelicar forma parte de la comunidad PADI, con sede en Jávea (Alicante), realizamos inmersiones en diferentes puntos del litoral del levante:
 

  • Reserva marina de San Antonio: sin duda una de las inmersiones estrellas de Jávea, puede realizarse desde diferentes boyas, dependiendo del nivel de dificultad. Sumérgete y descubre una fauna y flora marina única en el Mediterráneo (18 – 20 metros de profundidad).
  • Tango, una inmersión que destaca por las grandes formaciones rocosas. Recomendada para buceadores iniciados (20 metros de profundidad).
  • La virgen: prepárate para sumergirte en grutas y pasajes donde descubrir pulpos, dentones, congrios, temibles morenas impresionantes meros y deslumbrantes corvinas. (25 metros de profundidad máxima).
  • El Balcón: observa langostas, pulpos, dentones,… Inmersión sin dificultad y muy entretenida.
  • Punta del payes, una inmersión perfecta para bautismos o para recuperar sensaciones de buceo perdidas, tras un tiempo sin practicar. (15 metros de profundidad máxima).
Te proporcionaremos todo el material que necesitas y te enseñaremos a utilizarlo si nunca antes has practicado esta actividad.

También ofrecemos inmersiones en Cabo Negro, Scull de San Pere,…

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com