Español
desde
25€
DELUXE

Empresa
Registrada

17 2

Alumnos del campa en kayaks
Buggie en circuito
Con los remos en los kayaks amarillos
Cuatro de los alumnos en dos kayaks
Enfermería
Dormitorios en literas
Pancarta con dibujos
Subiendo por la torre de escalada
Tirando con el arco
Cabanas en el camopamento
Rocodromo con monitor
Tirolina en el campamento
Veladas al caer el sol
Piscina de los campamentos
Al lado del rio
Posando con nuestro logo
(2) Opiniones
Cazalla De La Sierra, Sevilla Ver mapa »
9 Ofertas Publicadas
1
Reservas Verificadas
Ofertas más vendidas
Descripción
Las Cabañas del Pintado ofrecen campamentos de verano en Cazalla de la Sierra, en pleno Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Vivirás en contacto directo con la naturaleza alojado en una de nuestras 30 cabañas de madera. Podrás compartirlas con tus compañeros ya que están habilitadas para un mínimo de seis plazas y un máximo de ...

Las Cabañas del Pintado ofrecen campamentos de verano en Cazalla de la Sierra, en pleno Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

Vivirás en contacto directo con la naturaleza alojado en una de nuestras 30 cabañas de madera. Podrás compartirlas con tus compañeros ya que están habilitadas para un mínimo de seis plazas y un máximo de ocho. Además, el campamento dispone de servicio de enfermería 24 horas en las instalaciones y monitores de turno de noche, garantizando la tutela de los participantes 24 horas del día.

Nuestras actividades multiaventura aprovechan los recursos y la proximidad del embalse de El Pintado. Allí podremos navegar en piragua, practicar tiro con arco, probar la tirolina, orientación en la naturaleza, rappel, educación vial con Kars de campo y unas veladas nocturnas espectaculares.

Nuestro equipo de monitores, con amplísima experiencia, recibe formación constante en nuestra propia escuela de monitores homologada por la Junta de Andalucía.

Disponemos de cocina propia con dieta mediterránea y una gran selección de menús, diseñados especialmente para los niñ@s del campamento y homologados por la Asociación de dietistas de Andalucía.

Ventajas de nuestros campamentos:

  • Formación y aventura: además de los deportes multiaventura, hemos creado un programa que incluye educación ambiental con talleres sobre los animales y la vegetación del entorno, aprovechando que nos encontramos en una zona ZEPA (zona de especial protección de aves). Sobre nuestras cabezas pasan multitud de tipos de aves que emigran hacia Doñana, por lo que es habitual ver oropéndolas, ruiseñores, búhos reales, cárabos, mirlos, martín pescador, garzas reales, águilas, etc... También te enseñaremos a orientarte en la naturaleza.
  • Agrupamos los ejercicios por grupos de edad para el correcto seguimiento de las actividades.
  • Contamos con todo el material y el equipo técnico preciso para los deportes, siempre a cargo de profesionales titulados.
  • Atención sanitaria permanente y vigilante nocturno en las instalaciones. Cumplimos todas las normas de seguridad.

Nuestra calidad y experiencia nos han llevado a cumplir 15 años ¡Celébralo con nuestros precios especiales!

 

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos a 18 km de Cazalla de la Sierra, en la carretera que va a Real de la Jara, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

Buscador Yumping.com