Español
desde
18€
DELUXE

Empresa
Registrada

25 2

Camino de acceso a la finca
Carpa cubierta para eventos
Inicial en la puerta
Plaza de tientas de la finca
Plaza para las capeas con vaquillas
Puertas de acceso a la plaza
Toro de ganaderia propia
Acceso a la finca Valdemorillo
Caballos pastando El Escorial
Campos de la finca Valdemorillo
Capea con vaquilla Valdemorillo
Carpa para fiestas El Escorial
Corriendo con la vaquilla El Escorial
Ejemplares de la ganaderia Valdemorillo
Gran celebracion Valdemorillo
Interior de la carpa El Escorial
Jarra de sangria El Escorial
Mesa del DJ El Escorial
Mesa lista para el evento El Escorial
Plaza de toros Valdemorillo
Preparativos para el evento El Escorial
Riachuelo cercano Valdemorillo
Todo listo para la celebracion Valdemorillo
Una de las reses Valdemorillo
San Lorenzo De El Escorial, Madrid Ver mapa »
8 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
En Finca Molina las capeas en la Comunidad de Madrid se nutren de una experiencia que supera las cuatro décadas en el sector. Eso nos permite en la actualidad tener la capacidad y  las instalaciones para personalizar vuestro evento con todos los requerimientos legales que darán la garantía que asegura vuestro éxito de cara a los invitados. Llegaréis ...

En Finca Molina las capeas en la Comunidad de Madrid se nutren de una experiencia que supera las cuatro décadas en el sector. Eso nos permite en la actualidad tener la capacidad y  las instalaciones para personalizar vuestro evento con todos los requerimientos legales que darán la garantía que asegura vuestro éxito de cara a los invitados.

Llegaréis al complejo tomando la carretera M-600, a poco más de treinta kilómetros si partís de la capital. Aquí abandonamos el ajetreo diario para integrarnos en un espacio natural coronado por el Cerro de Guadarrama.

- ¿Por qué escogernos?: porque os ofrecemos una solución global. Es cierto que plazas de tientas hay muchas pero no todas están en entornos que puedan ser disfrutados por todo el grupo tanto por belleza como por amplitud de los espacios. Además esta ventaja no se ve repercutida en el precio, que mimamos para que esté siempre ajustado. Además el criadero del que proceden nuestros toros bravos es propio.

- Instalaciones adicionales: más allá de la capea, forman parte de la finca salones y espacios que están cubiertos y se mantienen en los exteriores. A través de ello completamos cualquier celebración dándole un toque especial según la ocasión, desde una boda en pleno campo hasta un evento para una gran corporación y todos sus empleados.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com