Español
desde
37€
DELUXE

12 1

Plaza de tientas de Ciempozuelos
Tentando a la vaca en Madrid
Toreando la vaquilla en Ciempozuelos
Chicos en el futbolin gigante
Comida con menus para grupos
Esquis en grupo
Tomando algo en la barra
Tomando cerveza en la finca
Grupo refrescandose en la piscina
Musica ambiente y chiringuito
Piscina de la finca de noche
Ciempozuelos, Madrid Ver mapa »
17 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
En Grupo del Toro nunca nos hemos conformado con ofreceros una celebración básica que caiga en lo mismo de siempre. Por eso en nuestra espectacular finca de Ciempozuelos contáis con grandes espacios en los que las capeas se completan con juegos y actividades de lo más variadas. Tened en cuenta que si venís en coche podréis dejarlo tranquilamente en ...

En Grupo del Toro nunca nos hemos conformado con ofreceros una celebración básica que caiga en lo mismo de siempre. Por eso en nuestra espectacular finca de Ciempozuelos contáis con grandes espacios en los que las capeas se completan con juegos y actividades de lo más variadas.

Tened en cuenta que si venís en coche podréis dejarlo tranquilamente en nuestro parking de la Finca Hacienda San Juan, en San Martín de la Vega. En transporte público estamos a 5 km del Cercanías de Ciempozuelos.

Tenemos un patio central en las instalaciones de 4 mil m2 que destaca en nuestra ubicación junto a la plaza de toros que será la protagonista del evento. Además hemos habilitado 300 m2 de porches y cobertizos en los que protegeros del sol o el frío para que podáis venir a lo largo de todo el año.

Para las comidas y las cenas contamos con distintos espacios cerrados, el mayor de ellos con una capacidad para albergar simultáneamente a 240 comensales. Los dos restantes tienen sitio para 170 y 40 personas respectivamente. En ellos se toman menús elaborados en nuestra cocina sin recurrir a catering externo.

Os enfrentaréis a vaquillas bien cuidadas de nuestra propia ganadería, sesión a la que podréis añadir una partida de paintball, una vuelta con los karts a pedales o un partidillo de fútbol burbuja o en los originales hinchables que montamos para vosotros. Todo ello amenizado por un equipo de sonido de calidad y piscina con merendero para descansar y daros un chapuzón.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com