Español
desde
25€
DELUXE

8

Capea Pena Vogue
Los toros desde la barrera
Plaza de toros
Alrededores de la finca
Patio con sombra
Almendro del interior de la finca
Vaquilla rojiza en Madrid
Fuenlabrada, Madrid Ver mapa »
3 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
En La Venta del Refugio facilitamos el trabajo de todos aquellos que buscáis un espacio para vuestros eventos. Resolvemos los inconvenientes que supone reunir grandes grupos de personas y trasladarlos al mismo punto ofreciéndoos nuestra finca ubicada en Fuenlabrada. Así ni siquiera tendréis que alejaros de Madrid perdiendo horas y dinero en el transporte, de hecho ...

En La Venta del Refugio facilitamos el trabajo de todos aquellos que buscáis un espacio para vuestros eventos. Resolvemos los inconvenientes que supone reunir grandes grupos de personas y trasladarlos al mismo punto ofreciéndoos nuestra finca ubicada en Fuenlabrada. Así ni siquiera tendréis que alejaros de Madrid perdiendo horas y dinero en el transporte, de hecho estamos a 250 m de la estación de metro Fuenlabrada Hospital siendo la única finca de toda la Comunidad en la que puedes dejar el coche de lado.

Uno de los espacios más recomendados para que forme parte de cualquier celebración es la plaza de tientas. En ella tienen lugares las capeas más emocionantes en las que todos tienen cabida, ya sea por ser mayores de edad y con la valentía suficiente para saltar al ruedo, o porque asisten como acompañantes e impacientes espectadores de las situaciones más graciosas que se dan huyendo del animal.

Algunos momentos que podéis aprovechar para visitarnos son:

- En despedidas de soltero: en las que cualquiera queremos poner al novio en un aprieto aunque no sea más que unos minutos. Una capea es perfecta para probar sus habilidades mientras corre de un lado a otro de la plaza con el disfraz más ridículo que hayáis sido capaces de encontrar.

- En eventos de empresa: acogemos grandes colectivos de personas y tenemos en cuenta las necesidades de todos ellos para una jornada única.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com