Español
desde
75€
DELUXE

10 2

Mejorar el equilibrio
Formate con nosotros
Aprende a controlar tu motocicleta
Frenada de emergencia
Que hacer con multiples obstaculos en la carretera
Te ensenamos todas las tecnicas
Guiar a baja velocidad con los mandos
Maniobra para esquivar
Moto y carpa de la escuela
(2) Opiniones
Antequera, Málaga Ver mapa »
3 Ofertas Publicadas
2
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Ven a vivir una aventura única de la mejor manera posible con nuestros cursos de conducir de moto gracias a Easy Driver Spain. Te preparamos los espacios y pistas con los que más rendimiento obtendras de los cursos que programamos especialmente pensados para ti. Si te quieres convertir en todo un profesional de las dos ruedas no encontrarás mejor oportunidad que ...

Ven a vivir una aventura única de la mejor manera posible con nuestros cursos de conducir de moto gracias a Easy Driver Spain. Te preparamos los espacios y pistas con los que más rendimiento obtendras de los cursos que programamos especialmente pensados para ti.

Si te quieres convertir en todo un profesional de las dos ruedas no encontrarás mejor oportunidad que aprender con nuestros monitores expertos titulados por la Dirección General de Tráfico en nuestros circuitos cerrados profesionales.

Con nosotros tendrás varias modalidalidades diferentes entre las que podrás elegir la que más se adecúe a tus necesidades:

  • Curso de precisión: con él aprenderás los aspectos básicos y técnicas para que el control de la moto que pilotas sea el óptimo.
  • Curso de experto: dirigido a quienes buscan corregir las deficiencias que consideran que aún tienen en el pilotaje pasando a perfeccionar sus habilidades aprendiendo técnicas de conducción de nivel avanzado.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de estas experiencias únicas donde aprenderás a conducir las motos como todo un profesional.

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

Pista de prácticas y de técnicas de conducción en Antequera, Málaga.

Buscador Yumping.com