Español
desde
130€

8

Atendiendo a las explicaciones del monitor
Circuito conduciendo
Una de nuestras motos
Conduciendo con todo el equipo
Pista para las motos
Probando la moto
Tomando las curvas con la moto
El Pla De Sant Tirs, Lleida Ver mapa »
1 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Curso de iniciación de motos en Lleida
top 1
Ver más ofertas
Descripción
En el Karting El Pla somos una empresa en la que organizamos cursos de conducción de motos para todos los niveles pero, recientemente, nos hemos especializado en los cursillos de iniciación para niños. Se trata de un curso dirigido a pilotos inexpertos, de 6 a 16 años, que quieran iniciarse en la conducción de motos. Las lecciones son impartidas por ...

En el Karting El Pla somos una empresa en la que organizamos cursos de conducción de motos para todos los niveles pero, recientemente, nos hemos especializado en los cursillos de iniciación para niños.

Se trata de un curso dirigido a pilotos inexpertos, de 6 a 16 años, que quieran iniciarse en la conducción de motos. Las lecciones son impartidas por Joaquín Galí, famoso ex - mundialista que cuenta con una amplia experiencia como monitor. ¿Se te ocurre un profesor mejor?

La duración de los cursos varía pero suelen durar unas 3 horas e incluye:

  • Briefing de 15 minutos en el que explicaremos a los alumnos cómo vamos a organizar el curso y qué normas de seguridad deben respetar. También realizaremos una breve demostración de como manejar el vehículo, las posiciones que debemos adoptar y cómo sería el trazado ideal.
  • 4 tandas de pilotaje y posterior análisis de la conducción.

Se utiliza el trazado corto del circuito para poder practicar las técnicas de pilotaje en un entorno seguro para luego realizarlas en los puntos adecuados del recorrido.

Los alumnos estarán clasificados en grupos de 6 personas como máximo para facilitar una atención personalizada.

Preguntas las próximas convocatorias de cursos y aprende de la mano de un auténtico piloto a conducir.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com