Español
desde
60€
DELUXE

7

Curso de motos para adultos en Guadalajara
Equipo Lorenzo Guadalajara School
Jovenes pilotos en Guadalajara
Pilotos con chaleco amarillo antes de salir a pista
Pilotos de todas las edades
Pilotos Lorenzo de varias categorias
(6) Opiniones
Algete, Madrid Ver mapa »
3 Ofertas Publicadas
12
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Curso pilotaje de motos para principiantes, Algete
top 1
Curso avanzado de pilotaje de motos en Algete
top 2
Última reserva hace 47 días
Curso avanzado de pilotaje de motos en Algete
desde 160€
Curso de conducción precarnet de moto en Algete
top 3
Ver más ofertas
Descripción
En Lorenzo Indoor nos dedicamos a la formación de pilotos siguiendo el método que ha llevado a una carrera de éxito al campeón del mundo mallorquín. Nos dirigimos tanto a adultos que necesiten conocimientos técnicos sobre las dos ruedas como a jóvenes que deseen dedicarse a este deporte de manera profesional. Si tienes moto y quieres ...

En Lorenzo Indoor nos dedicamos a la formación de pilotos siguiendo el método que ha llevado a una carrera de éxito al campeón del mundo mallorquín. Nos dirigimos tanto a adultos que necesiten conocimientos técnicos sobre las dos ruedas como a jóvenes que deseen dedicarse a este deporte de manera profesional.

Si tienes moto y quieres mejorar en tu capacidad de pilotaje cuenta con nosotros para:

- Los cursos de conducción deportiva de la moto: son perfectos para ganar en seguridad en curva y obtener un mejor crono si ruedas en circuito. Abordamos esta enseñanza en cinco niveles que determinan qué técnicas de pilotaje conoces y disponemos de otros dos más para la conducción deportiva dentro de la pista.

- Programas de conducción segura: un curso que consideramos básico para cualquier motorista y por ello admite cualquier nivel y edad. Conseguiremos que te adelantes a aquellas circunstancias que puedan suponer un riesgo para ti a través de 2 horas de aprendizaje, 1 centrada en la teoría y 60 minutos más para llevar los conceptos a la práctica.

El curso de seguridad sobre la moto termina con un diploma que certifica tu asistencia pero, lo más importante, es que te encontrarás mejor sobre la moto y tendrás las herramientas para evitar peligros en la carretera.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com