Español

7

Aprende las claves de la competicion
Aprendiendo a gestionar la curva
Conduccion deportiva en circuito
Moto azul sin piloto
Pilotando la honda
Prueba tus limites en el circuitp
Huesca (Ciudad), Huesca Ver mapa »
Descripción
Con Newlap es fácil sentirse cómodo sobre tu moto porque por fin vamos a resolverte todas esas dudas que surgen en el momento de la conducción y que pueden representar un verdadero peligro en carretera. Los cursos que hemos programado en circuitos de uso profesional están caracterizados por la seriedad de sus contenidos, de igual manera en su aspecto ...

Con Newlap es fácil sentirse cómodo sobre tu moto porque por fin vamos a resolverte todas esas dudas que surgen en el momento de la conducción y que pueden representar un verdadero peligro en carretera.

Los cursos que hemos programado en circuitos de uso profesional están caracterizados por la seriedad de sus contenidos, de igual manera en su aspecto teórico como en el práctico. Sin embargo eso no será inconveniente para que te diviertas sobre las dos ruedas y sientas cómo es el auténtico pilotaje deportivo.

Ten en cuenta que te llevaremos a pistas cerradas, donde la ausencia de tráfico y el acondicionamiento especial para este tipo de actividades de motor, permiten que puedas concentrarte sólo y exclusivamente en tu moto.

Además, para poder garantizar tus avances no excedemos los 7 participantes dentro del mismo grupo. Así logramos que la supervisión uno a uno y la detección de vuestras carencias concretas sean un hecho.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com