Español
desde
8€
DELUXE

7 1

Moto de agua padre e hijo
Parascending con el cielo azul
Remolcado por la lancha
Sesion de paddle surf
Barco de hidropedales
La divertida banana boat
(5) Opiniones
Marbella, Málaga Ver mapa »
26 Ofertas Publicadas
8
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Ruta en moto de agua biplaza en Marbella 1 hora
top 1
Última reserva hace 33 días
Ruta en moto de agua biplaza en Marbella 1 hora
desde 140€
Moto de agua biplaza en Marbella 15 minutos
top 2
Flyboard en Marbella, 15 minutos
top 3
Ver más ofertas
Descripción
En Funny Beach encontrarás todo lo necesario para que tus hijos lo pasen en grande mientra tu te relajas o, por qué no, te sumas a sus actividades. Nuestro atractivo principal es la enorme pista de karts que tenemos. A ella pueden acceder los niños a partir de 6 años y te aseguramos que disfrutarán como locos conduciendo sus karts y luchando por ser el ...

En Funny Beach encontrarás todo lo necesario para que tus hijos lo pasen en grande mientra tu te relajas o, por qué no, te sumas a sus actividades.

Nuestro atractivo principal es la enorme pista de karts que tenemos. A ella pueden acceder los niños a partir de 6 años y te aseguramos que disfrutarán como locos conduciendo sus karts y luchando por ser el primero en llegar a la meta. Podrán jugar y competir con sus amigos o conocer a nuevos niños con los que jugar y pasarlo en grande.

Tenemos un montón más de juegos para la completa diversión de los pequeños. Podrán saltar en las camas elásticas hasta quedar exhaustos, subir en nuestras motos y coches eléctricos, subir en las diferentes atracciones infantiles que tenemos en nuestras instalaciones o, incluso, jugar a videojuegos.

Además, ahora, disponemos de un nuevo circuito de buggy - karts en nuestras instalaciones en el que los niños lo pasarán genial.

También contamos con actividades acuáticas para la temporada de verano. Podréis subir en las motos de agua, iniciaros en el esquí acuático o disfrutar de un divertidísimo paseo en banana.

Tenéis la opción de quedaros a comer con nosotros. Contamos con un amplio menú en nuestro restaurante y hasta organizamos la mejor barbacoa para ti. Y en nuestro chiringuito encontrarás las mejores bebidas y aperitivos para disfrutar mientras tus hijos juegan.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com