Idioma: Inglés
desde
12€
DELUXE

Empresa
Registrada

6 1

Navegando
Maria Rosa
Despedidas de soltera
Atardecer a bordo del Dolphin Seeker
Tumbados en el barco al sol
Málaga (Ciudad), Málaga Ver mapa »
17 Ofertas Publicadas
1
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Sail and fun es una empresa que da servicios náuticos en la Costa del Sol. Tenemos una gran disposición de servicios destinados a todo tipo de turismo náutico y a la organización de eventos en alta mar, que cuenta con rutas en España y otros países. Nuestros servicios se reúnen en: - Paseos en Barco: salidas desde el Muelle Uno para ...

Sail and fun es una empresa que da servicios náuticos en la Costa del Sol. Tenemos una gran disposición de servicios destinados a todo tipo de turismo náutico y a la organización de eventos en alta mar, que cuenta con rutas en España y otros países.

Nuestros servicios se reúnen en:

- Paseos en Barco: salidas desde el Muelle Uno para navegar por la Bahía de Málaga para bañarnos, avistar delfínes, contemplar el atardecer... Siempre con una copa de cava de bienvenida incluida.

- Alquiler de barcos en Málaga y también en otros puntos de la zona para diferente temporalidad, con y sin tripulación, fiestas o celebraciones como cumpleaños y también despedidas de soltera, etc.

- Fiestas y despedidas: hemos diseñado unos packs de despedidas para que disfrutéis al máximo navegando por la bahía de Málaga. Paseos en velero de 3 o 4 horas, catering a bordo, equipo de paddle surf, tiempo para bañarse en el mar, etc.

- Regatas corporativas: las competiciones de vela deportiva contribuyen a que los miembros de una compañía pasen por distintos tipos de rol.

- Formación: Enseñanza y prácticas homologadas de vela. Somos Academia Náutica Homologada para cualquier titulación náutica, ya sea Deportiva (desde Licencia de Navegación hasta Capitán de Yate) o cualquier Título Profesional. ¡Consúltanos!

Ver más
Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en el Muelle Uno, Puerto Deportivo de Málaga, localizados en diferentes números de amarre, según la embarcación. Se puede llegar en tren hasta la parada Málaga Centro e igualmente en autobús. Desde el centro histórico son unos 20 minutos caminando. Nuestras oficinas se encuentran en el Muelle Pesquero, dentro del Puerto de Málaga.

Tablón de precios

Buscador Yumping.com