Español
desde
85€
DELUXE

9

Abriendo los brazos en vuelo
Cerrando los ojos en el aire
Disfrutando del parapente en Valencia
Peque y mami en el parapente
Sobrevolando los parajes valencianos
Viaje por los cielos valencianos
Vuelo con menor y adulto en Villar
Vuelo en tandem en Villar del Arzobispo
(6) Opiniones
Villar Del Arzobispo, Valencia Ver mapa »
5 Ofertas Publicadas
8
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Gracias a Escuela de Parapente y Paramotor Valencia  tu sueño puede hacerse realidad mediante un vuelo en parapente biplaza, volando con un monitor titulado o si lo prefieres aprendiendo a volar realizando un curso de Iniciación en Parapente o Paramotor. Nuestra escuela fue fundada en 1989 y desde entonces nos hemos dedicado en cuerpo y alma a la difusión de este ...

Gracias a Escuela de Parapente y Paramotor Valencia  tu sueño puede hacerse realidad mediante un vuelo en parapente biplaza, volando con un monitor titulado o si lo prefieres aprendiendo a volar realizando un curso de Iniciación en Parapente o Paramotor.

Nuestra escuela fue fundada en 1989 y desde entonces nos hemos dedicado en cuerpo y alma a la difusión de este deporte entre el gran público. Tratamos de facilitar al máximo la práctica de este deporte. Unas botas, un poco de decisión y en tres pasos te encontrarás flotando en el aire. Estos son los principales datos de interés de la experiencia aérea que vamos a compartir contigo:

- Nos dirigiremos a cualquiera de las áreas de vuelo que utilizamos. Estas se ubican en Villar del Arzobispo y en Titaguas, ambas en Valencia. La elección suele depender de las condiciones de la atmósfera.

- Saldremos en horario de tarde porque es cuando se dan los vientos más adecuados. El tiempo en el aire será de alrededor de un cuarto de hora pero en total estaremos juntos cerca de 90 minutos. Los emplearemos en prepararte y en buscar en momento justo para el despegue.

- Puedes sumarte a la aventura entre los 4 y los 85 años siempre dentro de un peso mínimo de 15 kilos y un máximo de 120 kg. Por eso verás que en ocasiones podemos salir con un adulto y un peque en el mismo parapente con el instructor.

Si siempre has querido VOLAR, solo probarlo o aprender por ti mismo, y nunca has tenido la posibilidad, ahora es el momento.

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

El pueblo donde volamos se llama Villar del Arzobispo a 30´de Valencia. Ctra Ademuz CV-35, hay un desvio con la indicación a Villar.

Buscador Yumping.com