Español
desde
28€

7

Excursiones en motos de nieve en Grand Valira
Rutas en motos de nieve en Andorra
Motos de nieve en Andorra
Ruta guiada en moto de nieve
Circuito de moto de nieve
Moto de nieve monoplaza
(3) Opiniones
Canillo, Andorra Ver mapa »
12 Ofertas Publicadas
3
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Experimenta lo que se siente atravesando la nieve recién caída encima de una moto de nieve por las rutas que tenemos en la estación de esquí de Grandvalira en Andorra. Tú serás el que te pongas a los mandos de la moto, una vez que el monitor te haya dado unas nociones básicas de manejo. No te exigiremos ningún permiso de ...

Experimenta lo que se siente atravesando la nieve recién caída encima de una moto de nieve por las rutas que tenemos en la estación de esquí de Grandvalira en Andorra.

Tú serás el que te pongas a los mandos de la moto, una vez que el monitor te haya dado unas nociones básicas de manejo.

No te exigiremos ningún permiso de conducción, solo es preciso que seas mayor de 18 años.

Emprendemos rutas por las laderas del valle del río Valira, donde descansa la estación de Grandvalira y Grau-Roig – Pas de la Casa. Sin duda alguna es el mejor modo de realizar turismo, ya que te permite no sólo liberar adrenalina sino recorrer parajes que de no ser por estos vehículos nunca descubrirías.

La época para divertirte en la nieve sobre una moto va desde las primeras nevadas en otoño hasta finales del invierno y principios de primavera.

Puedes ir acompañado en la moto de nieve por tu pareja, amigo o familiar e irte turnando con él o ella en su conducción, pues las motos son biplaza. Así viviréis los dos una aventura

Nuestro monitor de motos de nieve seguirá tu recorrido atentamente resolviendo cualquier incidente que pueda surgir. De esta forma sólo tendrás que pensar en disfrutar y pasarlo como nunca habías hecho.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com