Idioma: Inglés
desde
18€
DELUXE

Empresa
Registrada

10

Rapidos
Luchando contra el agua
Deslizate
Lancha neumatica
Piragua
Cayendo
Grupo de barranquistas
Rappelando la cascada
Tobogan natural
(11) Opiniones
Cartes, Cantabria Ver mapa »
29 Ofertas Publicadas
9
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
La zona de Cantabria es un lugar ideal para hacer todo tipo de deportes de aventura y de riesgo. Con Cantabria Activa podrás disfrutar haciendo ejercicio y divirtiéndote en parques naturales como el de los Picos de Europa, reservas como Saja-Besaya y Cabárceno y toda la zona de los Valles Pasiegos. En Cantabria Activa podrán hacer actividades todo tipo de ...

La zona de Cantabria es un lugar ideal para hacer todo tipo de deportes de aventura y de riesgo. Con Cantabria Activa podrás disfrutar haciendo ejercicio y divirtiéndote en parques naturales como el de los Picos de Europa, reservas como Saja-Besaya y Cabárceno y toda la zona de los Valles Pasiegos.
En Cantabria Activa podrán hacer actividades todo tipo de personas. Los más calmados pueden realizar rutas de senderismo o a lomos de un caballo y también navegar a bordo de canoas por las aguas de los ríos de la zona.

Si quieres algo más movido podrás atravesar los ríos a bordo de un kayak o recorrer las grutas en una actividad de espeleología. Subiendo el nivel de emociones fuertes, descenderás barrancos y te echarás al río a hacer rafting a bordo de una balsa hinchable. El hidrospeed también es una de nuestras actividades, así como las lecciones de surf en las mejores playas cántabras.

Pero para los que de verdad quieran vivir descargas de adrenalina sin igual les llevaremos a los puentes más extremos para que disfruten del puenting lanzándose al vacío en un paraje increíble.

Si vienes en grupo podrás hacer paintball en nuestras instalaciones en las que disfrutarás jugando en un campo con una combinación de obstáculos naturales y artificiales que no podrás encontrar en ninguna otra parte.

Podrás combinar las diferentes actividades y realizar más de una en un día o en un par de días seguidos quedándote en alojamientos de la zona. Ponte ya en contacto con nosotros y descubre la Cantabria más extrema.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com