Cargando

Español
Dónde montar en moto de nieve en España
Artículo

Dónde montar en moto de nieve en España

Por Bosco Andrada,
Compartirlo en

Las motos de nieve son uno de los mayores atractivos de ocio en época invernal. Vamos a enumerar las zonas donde puedes montar en moto de nieve en España.

Con la llegada del invierno, las montañas se cubren de blanco para ofrecernos los deportes característicos de esta época del año. Lejos del esquí y del snowboard, la nieve ofrece otras alternativas igualmente emocionantes y para todos los públicos. Vamos a hablar de las motos de nieve. Si, todos las conocemos, pero su uso en España no está muy extendido y es por eso que vamos a motivarte para que las pruebes por que es una experiencia notable. La cordillera pirenaica serán la protagonista en esta entrada.

Recorrido en moto de nieve



DONDE MONTAR EN MOTO DE NIEVE EN ESPAÑA

1. Andorra

El pequeño principado vecino situado en el norte en plenos Pirineos es una de los mejores destinos para poder experimentar la sensación de llevar una moto de nieve. Aquí es donde vas a encontrar el mayor número de posibilidades y de empresas para alquilar una moto de nieve y marcárte una buena ruta. Una de las más conocidas es la estación de Grandvalira, la mayor estación de la península.

Moto de nieve en Andorra


Otra de las opciones que tienes por ejemplo es Vallnord, otra de las estaciones de Andorra pasando por el valle de Seturia.
Podrás disfrutar de los paisajes de Andorra de una manera diferente, paisajes a los que no podrías acceder sin la ayuda de estas máquinas. Tienes la posibilidad de realizar rutas diurnas y nocturnas, circuitos y las motos pueden compartirse entre dos personas ¡TOP! Super recomendable. 

2. Huesca

No nos vamos del pirineo para mostrarte otra de las zonas tipicas del invierno español. Diferentes estaciones como Cerler o Formigal ofrecen cursos de pilotaje y alquiler de motos de nieve. El Valle de Benasque y el Valle de Tena son, ambos, los dos destinos favoritos para su conducción.  En este vídeo puedes verlo de primera mano.


Recorrer estos parajes en medio de los Pirineos es una experiencia brutal y es por eso que existen muchos centros y empresas para su alquiler con infinidad de opciones y paquetes diferentes. ¡Podrás hasta contruir un iglú! ¡Alucinante! 

3. Lleida

Seguimos sin salir del pirineo para irnos esta vez a otra de las estaciones más conocidas de todo el país. Hablamos de Baqueira Beret y el majestuoso Valle de Arán. Muntgarri es uno de los destinos famosos para esta actividad por que lo que te la recomendamos encarecidamente. 

Moto de Nieve en lso alrededores de Baqueira y el Valle de Arán


Grupos reducidos en motos blipaza y por nieve virgen donde recorreréis auténticas maravillas anturales. Si quieres echar un vistazo a todas las opciones que hay, pincha aquí, por que hay bastantes más.

Para terminar os dejamos con otro vídeo de una ruta por el Valle de "La Partacua" 




Deja tu comentario

  • no postees contenido comercial
  • no postees contenido ofensivo
  • no postees contenido ilegal
  • no ataques a personas,empresas o usuarios

Otros artículos que te pueden interesar

Buscador Yumping.com