SKU: 37601
¿Te ayudamos? 91 790 79 09
Español
Circuito de cuerdas
Comida incluida
Tiro con arco
Pantano de San Juan
Atardecer desde la piragua

Team Building y Comida San Martín de Valdeiglesias

Multiaventura, Madrid

desde
40€
¡Recompensas!
1,20€ Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
Descripción

¿Estás buscando una actividad para disfrutar del tiempo libre con tus compañeros de trabajo? Tenemos preparado para ti el mejor ambiente para disfrutar de una media jornada de Team Building en la que todo salga rodado. Gracias al tiempo que pasaréis descubriendo nuevas experiencias y conociéndoos fuera del ambiente laboral, podréis afianzar vuestras relaciones personales e incrementar las buenas sensaciones en el trabajo.

Todos los ejercicios que os proponemos estarán focalizados al trabajo en equipo haciendo hincapié en el compañerismo y la empatía. Aprenderéis a ser un grupo unido, lo que después podréis transportar a la empresa. Construiréis una sólida base en la que no existan jerarquías y todos os veáis por igual mientras limáis posibles asperezas. De esta forma desaparecerán las debilidades del grupo y saldréis reforzados.

Gracias a vuestra autosuperación en las actividades de aventura, os motivaréis para solucionar cualquier problema común y personal. Se mejorará el rendimiento laboral y la atmósfera diaria con una metodología de trabajo renovada y adaptada. Todos quedaréis totalmente satisfechos tras esta gran experiencia.

Ponemos a vuestra disposición tres horas en nuestro Parque Multiaventuras para que disfrutéis de la actividad que queráis dentro de nuestra amplia oferta. Para los meses estivales, apostamos por 2 horas de piragüismo con baño en el Pantano de San Juan. En la época invernal, esta actividad podrá cambiarse por escalada y rapel en nuestras instalaciones. Si queréis una actividad donde vuestras habilidades entren en juego, podréis optar por 1 hora de competición de arqueros o raid de aventura. Además, para los más atrevidos prepararemos varias gymkanas de 1 hora y los circuitos en nuestro parque de cuerdas.

Una vez hayáis completado la actividad, queda reponer fuerzas mientras la recordáis con una sonrisa en el rostro. Tendréis a vuestra disposición una rica comida compuesta por una barbacoa completa con ensaldas mixtas, pan, bebida y postre.
 
Anímate a venir a San Martín de Valdeiglesias y pasa un día increíble con tus compañeros de trabajo.

¿Qué incluye la actividad?
  • 3 horas de actividades. Elegir entre:
  • 2 horas de piragüismo en el pantano de San Juan.
  • 1 hora de olimpiadas locas.
  • 1 hora de competición de arqueros.
  • 1 hora de raid de aventura.
  • 1 hora de Gymkana.
  • 1 hora de Parque de Cuerdas.
  • Comida completa: barbacoa y ensaladas mixtas, pan, bebida y postre.
Duración

La actividad tiene una duración total de 3 horas.

De 11h a 15:30h.

Horario

Te esperamos en nuestro Parque Multiaventuras desde las 11h hasta las 15:30h

Preguntas y respuestas sobre la actividad
¿Te surge alguna duda sobre esta oferta? ¡Te contestarán otras personas que ya han realizado la actividad!
¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 91 790 79 09!
Ofertas relacionadas

Buscador Yumping.com

Comprar