SKU: 59473
¿Te ayudamos? 91 790 79 09
Español
Una vez en tierra firme
Antes de desplegar el paracaidas
Bien sujeto al instructor en la caida
En tandem durante la caida libre
Flotando tras abrir el paracaidas
Tocando el suelo tras la experiencia

Hacer paracaidismo en pareja Cádiz con vídeo

Paracaidismo, Cádiz

desde
232€
¡Recompensas!
6,96€ Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
Descripción
Lo único que supera la experiencia de saltar en paracaídas es hacerlo junto a tu pareja, amigo o familiar. En definitiva, teniendo cerca a un ser querido que experimente las mismas sensaciones para después poder poner en común todos los detalles. Si venís de dos en dos a saltar desde nuestro aeródromo en Villamartín, ¡tendréis este precio especial!

Cuando estéis en las instalaciones, comenzaremos la aventura. Lo primero que vamos a hacer es explicar fase por fase cómo se desarrolla el salto, mediante las indicaciones de los instructores.

Después tocará prepararnos con el material técnico para el salto y ocuparemos nuestras respectivas plazas en la avioneta. Ten en cuenta que cada saltador irá enganchado a su respectivo saltador profesional con arneses homologados.

La Piper Six en la que volaremos alcanzará por fin los 3000 metros requeridos para la actividad, y nos dejaremos caer para que la gravedad nos arrastre a una brutal velocidad, antes de que se active la apertura del paracaídas y aminoremos notablemente para seguir flotando hasta finalizar el descenso en la zona de aterrizaje.

Cada saltador lleva una cámara interna con la que irá realizando la grabación en vídeo de la sesión de paracaidismo. Así cada uno tendréis un fantástico reportaje de este genial día.
¿Qué incluye la actividad?
  • Toda la equipación necesaria.
  • Instructor acompañante en tándem.
  • Transporte en avioneta.
  • Vídeo, hechos con cámara interna.
  • Tarifa especial por venir en pareja.
Duración
La parte de caída al vacío se hará durante un poco menos de un minuto. Después iremos descendiendo poco a poco mientras planeamos, durante varios minutos.
Preguntas y respuestas sobre la actividad
¿Te surge alguna duda sobre esta oferta? ¡Te contestarán otras personas que ya han realizado la actividad!
¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 91 790 79 09!
Ofertas relacionadas

Buscador Yumping.com

Comprar