SKU: 59472
¿Te ayudamos? 91 790 79 09
Español
Flotando tras abrir el paracaidas
Antes de desplegar el paracaidas
Bien sujeto al instructor en la caida
En tandem durante la caida libre
Tocando el suelo tras la experiencia
Una vez en tierra firme

Saltar en paracaídas cerca de Jerez con vídeo

Paracaidismo, Cádiz

desde
235€
¡Recompensas!
7,05€ Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
Descripción
Si ya estás seguro de lanzarte a probar el paracaidismo, tenemos una oferta para ti con la que además del propio salto te llevarás todo un reportaje de vídeo. ¿Dónde encontrarás este pack? En Villamartín, Cádiz, donde está situado el aeródromo donde operamos.

Cuando llegues a estas instalaciones recibirás, en primer lugar, una sesión explicativa con la que queremos que tengas claros los pasos que se realizarán a lo largo de la actividad. Después recibirás el material técnico, que te pondrás con la ayuda del instructor, y ya estaremos listos para saltar.

Toca montarnos en la avioneta, de tipo Piper Six. El piloto nos elevará hasta los 3000 metros, altura desde la que nos lanzaremos al vacío. Recuerda que vais en tándem, esto quiere decir que estarás bien sujeto al saltador profesional en todo momento, para que tú no tengas que preocuparte de las cuestiones técnicas.

Después de estar haciendo caída libre durante algo menos de un minuto, la vela del paracaídas se extenderá para llevaros mucho más despacio de vuelta al suelo.

El saltador que te acompaña va a llevar consigo una cámara para grabar en vídeo la secuencia del salto. ¡Tendrás todo el material a tu disposición!

Si vienes a hacer la actividad de lunes a viernes, vas a contar con un descuento especial. ¡Aprovéchalo!

*Como promoción especial, ofertamos los saltos con vídeo a una tarifa súper reducida. ¡Limitada hasta enero, y siempre con formación de grupo de al menos 2 participantes!
¿Qué incluye la actividad?
  • Equipación técnica.
  • Saltador profesional.
  • Subida en avioneta Piper Six.
  • Reportaje de vídeo con cámara interna, gopro en la muñeca.
Duración
Además de la charla inicial y el traslado en la avioneta, emplearemos casi un minuto para la caída al vacío y varios minutos más una vez esté abierto el paracaídas.
Preguntas y respuestas sobre la actividad
¿Te surge alguna duda sobre esta oferta? ¡Te contestarán otras personas que ya han realizado la actividad!
¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 91 790 79 09!
Ofertas relacionadas

Buscador Yumping.com

Comprar