SKU: 35884
¿Te ayudamos? 91 790 79 09
Español
Poniendose de pie
Clase de iniciacion
Esperando la ola perfecta
Lo hemos conseguido.

Clases de surf en Tenerife 3 horas

Surf, Tenerife

(1) Bueno
desde
40€
¡Recompensas!
1,20€ Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
Descripción
¿Te gustaría aprender a surfear las olas de Tenerife? Entonces nuestro centro te dará todas las facilidades del mundo para que al final del día seas capaz de mantener el equilibrio sobre la tabla. El surf es nuestra mayor pasión, y por eso lo hemos convertido en nuestro trabajo.

Tenerife es el paraíso para cualquier surfista, no sólo porque sus olas son las mejores del mundo, sino porque tiene un paisaje simplemente increíble, y un clima inmejorable. Con temperaturas entre los 19 y los 25 grados, probablemente éste sea uno de los mejores sitios en los que podrás aprender a surfear.

Vive un día de surf inolvidable de la mano de nuestros monitores. Ellos llevan años surfeando las olas de Tenerife, y saben perfectamente cuándo las condiciones son las adecuadas para realizar una buena clase de surf. Hay que tener en cuenta factores tan importantes como el viento, o el origen de la fuerza del mar. Por eso, no sólo frecuentamos una playa, sino que podrás encontrarnos en Playa Jardín, El Socorro, El Poris, y muchos otros sitios más, ya que no queremos que te quedes sin practicar surf ni un solo día.

Seas experto o no, no te preocupes, nuestros monitores se adaptarán a tu nivel, e impartirán tanto clases de iniciación como de perfeccionamiento. Así que no pierdas esta oportunidad única, y ven a disfrutar de un soleado día de surf.
¿Qué incluye la actividad?
  • Transporte desde Puerto de la Cruz.
  • 3 horas de clase.
  • Equipo de surf: neopreno largo y tabla blanda.
  • Seguro de RC.
Duración
La duración de las clases de surf, tengas el nivel que tengas, será de 3 horas aproximadamente.
Horario
De 09:00h a 11:30h
Transporte
La elección de la playa para las clases dependerá de las condiciones del mar, por lo que el transporte se encuentra incluido desde Puerto de la Cruz
Preguntas y respuestas sobre la actividad
¿Te surge alguna duda sobre esta oferta? ¡Te contestarán otras personas que ya han realizado la actividad!
¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 91 790 79 09!
Opiniones
Ofertas relacionadas

Buscador Yumping.com

Comprar