Español
desde
15€
DELUXE

8

disena tu estrategia
disfruta del paintball
dispara
equipo de paintball
siente la adrenalina
speed ball
ten punteria
(2) Opiniones
Colmenar Viejo, Madrid Ver mapa »
5 Ofertas Publicadas
5
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Pon en marcha tu estrategia y disfruta como nunca de la emoción de estar en un campo de batalla  con nuestra partida de paintball, en la que tendrás que poner toda la carne en el asador para salir victorioso en nuestro campo de Colmenar Paintball Division.  Con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar como nunca de este deporte, ya que llevamos ...

Pon en marcha tu estrategia y disfruta como nunca de la emoción de estar en un campo de batalla  con nuestra partida de paintball, en la que tendrás que poner toda la carne en el asador para salir victorioso en nuestro campo de Colmenar Paintball Division. 

Con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar como nunca de este deporte, ya que llevamos más de 10 años en este deporte, por lo que no encontraréis a ningún experto como nosotros para poder comenzar a divertíos apuntando y disparando a cualquier objeto viviente. 

Esta será la actividad perfecta para que podáis venir con un gran grupo de amigos y que todos juntos os adentréis en una aventura inolvidable, ya que tendréis horas de entretenimiento en los 6 escenarios diferentes que tenemos preparados para todos vosotros. 

No tendréis que preocuparos por si no tenéis experiencia, ya que es una actividad para todos y podéis dar los primeros pasos con nosotros. Además, es perfecta tanto para niños a partir de 8 años, como para adultos, así que también podréis venir con la familia a realizar una actividad diferente. 

Para que os lo paséis en grande podréis encontrar un montón de paquetes diferentes, para elegir el que más se adapte a vuestros gustos y preferencias. Así no tendréis excusa para no disfrutar con el paintball. 
 

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en la Carretera M-607 Km 42,8 .Entre Colmenar Viejo y Cerceda.A tan sólo 25 minutos del centro de Madrid

Buscador Yumping.com