Español
desde
18€
DELUXE

13 1

Campo muy detallado
Dentro de la barricada
Avanzando en grupo
Con escudo de antidisturbios
Usando el bus como cobertura
Subidos al carro
Tras la avioneta
Dentro del helicóptero
Desembarco en lancha
Todos en el helicóptero
Dentro del autobús
Apuntando
(2) Opiniones
San Lorenzo De El Escorial, Madrid Ver mapa »
11 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
¡Ven a Jugar al CAMPO MÁS GRANDE DE ESPAÑA, y al Mejor Valorado por los clientes según las miles de reseñas y opiniones que han dejado sobre nosotros! Busca opiniones en Internet sobre nosotros para descubrir la GRAN diferencia que hay entre GRAN Paintball Madrid y los demás campos de Paintball! Sólo aquí jugarás con las ...

¡Ven a Jugar al CAMPO MÁS GRANDE DE ESPAÑA, y al Mejor Valorado por los clientes según las miles de reseñas y opiniones que han dejado sobre nosotros! Busca opiniones en Internet sobre nosotros para descubrir la GRAN diferencia que hay entre GRAN Paintball Madrid y los demás campos de Paintball!

Sólo aquí jugarás con las mejores armas del mercado, ¡las que usan los verdaderos profesionales! Réplicas de las famosas M-16 con la culata ajustable y el cañón pulido. ¡NOVEDAD! Ahora la botella de aire comprimido no irá unida directamente a la marcadora, sino que para que sea más ligera y mucho más precisa, se une mediante un cable remoto y se aloja en el cinturón de camuflaje! (esto no lo tiene ningún otro campo de España)

Disponemos de los 9 escenarios más grandes de España, donde jugarás entre aviones, helicópteros, tanques, vehículos militares, autobús, fuertes, torres, misiles, lanchas, bosques y cientos y cientos de obstáculos ¡Una pasada!

¡Disfruta después de la partida de una sabrosa barbacoa con productos de carnicería de la sierra de la primera calidad!

Además el autobús público 664 que sale de Moncloa os deja en la misma puerta de Gran Paintball Madrid. Estamos situados a 25 minutos de Madrid. ¡Ven a pasar un día inolvidable con nosotros!

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

Viniendo desde Madrid, solo hay que coger la A-6 y en la salida 47 tomar la M-600 dirección El Escorial. Exactamente en el punto kilométrico 5 de la M-600, a mano izquierda, está la entrada de los mejores campos de Paintball de Madrid. Además puedes venir en transporte público: el autobús 664 sale de Moncloa y os deja en 35 minutos exactamente en la puerta de Gran Paintball Madrid.

Buscador Yumping.com