Español
DELUXE

7

Comida con menus para grupos
Tomando algo en la barra
Tomando cerveza en la finca
Jugador de paintball recostado
Jugadores de paintball entre dos arboles
Tomando posiciones tras lo arboles
Ciempozuelos, Madrid Ver mapa »
Otras actividades de la empresa
Descripción
En Grupo del Toro os ofrecemos todas las formas posibles de diversión para vuestras celebraciones, añadiendo partidas de paintball a nuestros packs con capea. Os lo ponemos fácil desde que llegáis a nuestra finca en San Martín de la Vega porque podéis acudir tanto en coche hasta la misma puerta, dejándolo en nuestra área de ...

En Grupo del Toro os ofrecemos todas las formas posibles de diversión para vuestras celebraciones, añadiendo partidas de paintball a nuestros packs con capea.

Os lo ponemos fácil desde que llegáis a nuestra finca en San Martín de la Vega porque podéis acudir tanto en coche hasta la misma puerta, dejándolo en nuestra área de aparcamiento, como en transporte público. Si optáis por esta vía nos encontraréis muy cerca de la estación de Renfe Cercanías de la localidad de Ciempozuelos, a 5 km de esta.

Para jugar tendréis la equipación completa con todas las protecciones que conviene mantener sobre el cuerpo en este juego. En especial os dejaremos las máscaras y monos que impedirán que vuestra ropa se manche. Además de la batalla a bolazos de pintura tendréis:

- Una capea toreando un total de 4 vaquillas que han sido criadas en nuestra ganadería para garantizar la calidad del evento.

- La comida con paella, chuletas de carne de cerdo, la bebida y para terminar postre y café. Se sirven en nuestros grandes salones con espacio para grupos desde las 40 personas hasta las 240.

- Barra libre durante 4 horas en las que se sirven sangría, refrescos ilimitados y cerveza. Puede decidirse si la ubicamos en turno de mañana, de 12 h a 16 h, o de tarde, desde las 19 h hasta las 23 h de la noche.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com