Español
desde
15€
DELUXE

15 1

Grupos de Empresa
Fuerte
Trincheras
Grupos Particulares
Jugador
Escenarios
Disfrutando
Despedidas de Soltero
Instalaciones
Escenario de paintball
Juega al paintball en Madrid
Campo de paintball en Algete
Campos de paintball cerca de Madrid
Escenario de paintball en Algete
(21) Opiniones
Algete, Madrid Ver mapa »
17 Ofertas Publicadas
4
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Tematic Paintball Adrenalicia está situado en el kilómetro 2,8 de la carretera M-123, en la localidad de Algete, a media hora en coche desde Madrid. Organizan las mejores y más emocionantes partidas de paintball para grupos de al menos 10 personas (consultar para menos personas, mínimo 8 personas). Hay turno de mañana, de tarde o incluso todo el ...

Tematic Paintball Adrenalicia está situado en el kilómetro 2,8 de la carretera M-123, en la localidad de Algete, a media hora en coche desde Madrid.

Organizan las mejores y más emocionantes partidas de paintball para grupos de al menos 10 personas (consultar para menos personas, mínimo 8 personas). Hay turno de mañana, de tarde o incluso todo el día para los más ambiciosos. Las partidas se desarrollan con diversas modalidades para que haya diversión en todo momento: proteger al rey, doble bandera, bandera central, eliminación total (todos contra todos hasta que sólo quede uno) y, para los que se atrevan, blanco humano (una persona contra el resto).

También ofrecen la posibilidad de contratar la comida, en el McDonalds cercano, de barbacoa o en restaurante. Asimismo cuentan con terraza y kiosco de bebidas para relajarse y contemplar las partidas.

Proporcionan todo el equipo necesario (máscara, mono, pistola marcadora, cargador…) y además seguro de responsabilidad civil con Allianz Seguros y seguro de accidentes con Mutua General de Seguros.

Además, pueden organizar partidas de paintball para eventos como despedidas de soltero, grupos de empresa e incluso paintball a domicilio.

Para los más pequeños, hay también paintball para niños, con bolas de menos calibre que no hacen ningún daño al golpear y modalidades especíaficas para ellos (indios y vaqueros, policías y ladrones…). Los grupos han de ser al menos de 12 participantes.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com