Español
desde
85€
DELUXE

10

A vista de pájaro
Te atreves a volar en parapente
A punto de despegar con el parapente
Cursos de parapente
Descubre el vuelo en parapente
Despegando el parapente
Parapentes volando
Quieres divertirte22
Vuelo en parapente biplaza22
(5) Opiniones
Playa De Sant Joan, Alicante Ver mapa »
1 Ofertas Publicadas
1
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Vuelo parapente biplaza + vídeo HD, Playa San Juan
top 1
Ver más ofertas
Descripción
Descubre una de las actividades más emocionantes donde los paisajes aéreos de Alicante te dejarán con la boca abierta. En Eventos Multiaventura Parapente te ofrecemos la posibilidad de que practiques una actividad única adentrándote en los cielos sobre la Playa de Sant Joan. Nuestros vuelos tienen una duración aproximada de unos 20 minutos, ya sean ...

Descubre una de las actividades más emocionantes donde los paisajes aéreos de Alicante te dejarán con la boca abierta. En Eventos Multiaventura Parapente te ofrecemos la posibilidad de que practiques una actividad única adentrándote en los cielos sobre la Playa de Sant Joan.

Nuestros vuelos tienen una duración aproximada de unos 20 minutos, ya sean de acrobacia o permanencia (tú eliges el tipo de vuelo que prefieres). Para poder hacer el vuelo necesitaremos que las condiciones del clima sean favorables, y si esto es así, podréis realizar un vuelo de altura con unas increíbles vistas hacia el mar...

Para poder despegar, es necesario echar una pequeña carrera y dar un salto desde un barranco. Una vez estéis en el aire, el piloto comenzará a planear y realizaréis el vuelo durante unos minutos. Estaréis en continuo contacto, ya que los cascos llevan altavoces con los que podréis mantener una conversación sobre las diferentes maniobras que se utilizarán y el piloto podrá resolver las dudas que os surjan, bien sobre la actividad, bien sobre la zona.

Para poder realizar la actividad tendrás que traer ropa y calzado cómodos, nosotros nos encargamos del resto.

Es una actividad ideal tanto para hacerla uno mismo como para regalarla. Además, como bonito recuerdo os obsequiamos con un vídeo en HD. ¡No te olvides de traer una memoria USB para que te lo podamos pasar!

Si lo deseas, también podemos combinar la actividad con otra de las que realizamos y hacer así un plan perfecto!

Contacta con Eventos Multiaventura Parapente para más información y reservas.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com