Español
desde
89€
Fotos de aventureros
DELUXE

Empresa
Registrada

7 2

Con la costa bajo los pies
Emocionada durante el vuelo
Parapente entre las nubes canarias
Pasando encima del mar
Sobrevolando Taucho
Sonriendo en el parapente
res_o-33911-parapente_de_xandra-sanchez-sanchez_14741050379598.jpg
DSC_1984.JPG
(10) Opiniones
Adeje, Tenerife Ver mapa »
7 Ofertas Publicadas
7
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Cumple tu sueño y ven con HappyFly a volar en parapente sobre la isla de Tenerife. Te aseguramos una experiencia inolvidable, esta modalidad de vuelo ofrece una increíble sensación de libertad. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica de parapente, garantizamos un vuelo tranquilo y siempre bajo las máximas ...

Cumple tu sueño y ven con HappyFly a volar en parapente sobre la isla de Tenerife. Te aseguramos una experiencia inolvidable, esta modalidad de vuelo ofrece una increíble sensación de libertad.

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica de parapente, garantizamos un vuelo tranquilo y siempre bajo las máximas medidas de seguridad.

Grabamos tu vuelo en vídeo para que puedas rememorar este día para siempre.

Nuestro parapentes son biplazas, viajarás en tándem junto con un monitor que se encargará de enseñarte las técnicas de vuelo. Deberás colaborar con el piloto especialmente en el momento del despegue. Necesitaremos movernos hasta una ladera o cortado desde el que podamos hacer una carrera y un pequeño salto para que la corriente comience a sostenernos.

Tenerife no es sólo playa, surf y el Teide, anímate a realizar una actividad diferente. Con el parapente podrás disfrutar de paisajes y vistas que de otro modo no podrías.

Si quieres hacer turismo de altura y experimentar una sensación de libertad única, ponte en contacto con HappyFly.

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

Punto de Ecuentro: Tutrebol de Los Olivos, Adeje, Avenida de Ayyo, 165

Buscador Yumping.com