Español
desde
50€
Fotos de aventureros
DELUXE

Empresa
Registrada

7

Chica con camara en mano en el biplaza
Hombre de vuelo en Triton 2
Parapentes aterrizando
Despegue desde la ladera
Maniobra de parapente en vuelo
Parapente en vuelo con instructor
parapente_de_esleni-camargo-rubio_1469699482.8803.jpg
parapente_de_esleni-camargo-rubio_1469699484.8065.jpg
parapente_de_esleni-camargo-rubio_1469699486.9547.jpg
img-0684.jpg
(21) Opiniones
Alacant/alicante, Alicante Ver mapa »
2 Ofertas Publicadas
24
Reservas Verificadas
Ofertas más vendidas
Vuelo en parapente en Santa Pola + vídeo, 20 min.
top 1
Vuelo en parapente en playa Santa Pola, 20 minutos
top 2
Ver más ofertas
Descripción
Parapente Factory Alicante te muestra la provincia mediante este sencillo sistema de vuelo en el que tu tranquilidad será lo primero ya que el que maneja el parapente es un piloto. Tú relájate y contempla las vistas. El vuelo en sí mismo es espectacular pero somos conscientes de que los paisajes que queden abajo también son un factor fundamental para ...

Parapente Factory Alicante te muestra la provincia mediante este sencillo sistema de vuelo en el que tu tranquilidad será lo primero ya que el que maneja el parapente es un piloto. Tú relájate y contempla las vistas.

El vuelo en sí mismo es espectacular pero somos conscientes de que los paisajes que queden abajo también son un factor fundamental para completar tu experiencia, por eso hemos preparado varios para que elijas:

- Sobre el Cabo de Santa Pola: con opciones de media hora o de cerca de una hora completa, contando además del tiempo en el aire el dedicado a la explicación con la que se comienza antes del despegue. Es especial porque contemplarás el mar de una manera muy diferente a la que tiene lugar desde el suelo.

- En el Palomaret: dejamos la costa para dirigirnos al monte con un vuelo que superará la media hora en las alturas y nos dejará bonitos detalles de la serranía en la retina.

- Vuelos con despegue desde los 800 metros: una propuesta más agresiva en la que se está volando hasta 90 minutos y, contando con el piloto, se pueden probar algunos giros no aptos para quienes se marean.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com