Español
desde
50€
Fotos de aventureros
DELUXE

11 1

Concentracion de vuelo en parapente
Controlando el parapente en la zona de despegue
Experiencia de parapente en tandem
Parapentes en vuelo simultaneo en Avila
Parapentes sobrevolando la provincia de Avila
Pasajera disfrazada de banana
Pasajero del vuelo en parapente
Posando con los pasajeros del parapente
Volando desde la ladera en Pedro Bernardo
Volando mientras oscurece en Pedro Bernardo
gopr0459.jpg
gopr0463.jpg
gopr0493.jpg
gopr0498.jpg
gopr0507.jpg
gopr0516.jpg
(1) Opiniones
Pedro Bernardo, Ávila Ver mapa »
10 Ofertas Publicadas
6
Reservas Verificadas
Ofertas más vendidas
Descripción
En Siéntete Libre creemos que si volar es lo más parecido que tienes a un sueño, has de hacerlo con pilotos con titulación y que estén, al mismo tiempo, altamente cualificados, ya que eres tú y es tu seguridad la que se pone en juego cuando despegamos los pies del suelo. Con nosotros sentirás la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar ...

En Siéntete Libre creemos que si volar es lo más parecido que tienes a un sueño, has de hacerlo con pilotos con titulación y que estén, al mismo tiempo, altamente cualificados, ya que eres tú y es tu seguridad la que se pone en juego cuando despegamos los pies del suelo.

Con nosotros sentirás la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar gracias a los vuelos que preparamos en parapente biplaza, en el que se viaja de manera conjunta con el instructor. Si hay algo parecido a la forma de contemplar el paisaje que tiene un pájaro, seguro que es ésta.

Además, un bautismo de vuelo está dirigido a todos, o casi, con una duración de vuelo entre los 10 y los 20 minutos, que suele depender muchas veces de la meteorología.

Sin embargo, existe otra opción: el vuelo de rendimiento en el que el parapente se abre a nosotros por completo y volamos al menos 50 minutos.

Nos encargamos de borrar tus prejuicios para siempre porque si tu miedo es saltar al vacío, olvídalo, no saltamos al vacío. Con el parapente, después de una pequeña carrera, echamos a volar. Ni te habrás dado cuenta de que ya estás en el aire.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com