Español
desde
54€
DELUXE

Empresa
Registrada

8 1

En parapente sobre el Escorial
Experiencia de parapente en tandem
Paseo en parapente al atardecer
Viaje simultaneo en parapente
Viendo atardecer desde el parapente
Viendo otros parapentes sobre el rio
Zona de vuelos en parapente en Madrid
(2) Opiniones
Collado Mediano, Madrid Ver mapa »
4 Ofertas Publicadas
1
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Asómate a los paisajes más destacados de Madrid desde el aire porque en Todoparapente vamos a enseñarte las mejores ubicaciones tanto de su territorio como de las provincias que lo rodean. Hemos pensado en las propuestas que más van a hacerte disfrutar del vuelo en parapente tándem: - Vuelo de bautismo: es una experiencia que realizamos en La Muela ...

Asómate a los paisajes más destacados de Madrid desde el aire porque en Todoparapente vamos a enseñarte las mejores ubicaciones tanto de su territorio como de las provincias que lo rodean.

Hemos pensado en las propuestas que más van a hacerte disfrutar del vuelo en parapente tándem:

- Vuelo de bautismo: es una experiencia que realizamos en La Muela partiendo con un desnivel de 250 metros acercándonos a la provincia de Guadalajara para ello. Es un trayecto especialmente bello por la tarde cuando asistimos a un mágico atardecer desde una perspectiva muy distinta.

- Vuelo de altura: en esta ocasión abordaremos un desnivel superior que está entre los 600 metros y los 800 permaneciendo en el sistema central. Verás la sierra madrileña así como las de Ávila y Segovia. Haremos los vuelos en el área de Cebreros, si nos decantamos por Ávila, y en Arcones en el caso de Segovia.

- Parapente de travesía: es el vuelo al que dedicamos más tiempo, alrededor de 1 hora. Gracias a estos 60 minutos aproximados podemos llegar a las montañas y sobrevolarlas. Esto nos da la posibilidad de encontrarnos con especies como el buitre mientras vuelan. Además incluimos fotos en HD y vídeo para que repases los momentos que más te hayan gustado.

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

Esta dirección pertenece a nuestra central. Los vuelos se hacen en las localizaciones indicadas. No atendemos en esta ubicación.

Buscador Yumping.com