Español

8

Fiesta en pareja
A navegar
El barco de Ofblue
Buenas amigas
Paseos tranquilos
Amor en el barco
Celebración a bordo
Estepona, Málaga Ver mapa »
Otras actividades de la empresa
Descripción
¿Fiesta en un barco en la Costa del Sol? Sí, por favor. En Ofblue Charter organizamos party boat en Estepona, una ciudad hecha para la vida marina y donde protagonizar una buena fiesta a bordo de un barco lujoso y lleno de vida. Y si te gusta el mar y el buen rollo, ¿por qué no celebrar un cumpleaños, una despedida o un día cualquiera en el ...

¿Fiesta en un barco en la Costa del Sol? Sí, por favor. En Ofblue Charter organizamos party boat en Estepona, una ciudad hecha para la vida marina y donde protagonizar una buena fiesta a bordo de un barco lujoso y lleno de vida. Y si te gusta el mar y el buen rollo, ¿por qué no celebrar un cumpleaños, una despedida o un día cualquiera en el Mediterráneo?

No se nos ocurre una razón para decir que no, así que te comentamos lo que puedes vivir a bordo de nuestros barcos. En el Monterrey Sport o en el Galeón Yatch, dos embarcaciones listas para navegar, vivirás con tus amigos la buena experiencia de la juerga flotante. Con comida a bordo: tortilla, sushi, surtido de dulces, ensalada, fruta variada y bandeja de brioches; y con bebida: agua, cerveza y refresco, que podéis complementar con una botella VIP, un vino tinto o blanco y una botella de champán o cava.

La bebida es uno de los puntos necesarios para una fiesta, pero faltan más. La música es uno de ellos, y la pondremos a vuestro gusto durante la fiesta, porque bailar y cantar forma parte de los buenos momentos entre amigos. Además de poder ver el atardecer y fondear para dar un chapuzón en el Mediterráneo, existe la posibilidad de contratar catering con más servicios.

¡Y la fiesta tiene más! Wakeboard, esquí acuático y el donut hinchable, remolcados por el barco y una forma segura de pasarlo en grande mientras tus amigos te hacen fotos y vídeos. ¿Te parece buena idea?

Si te ha gustado, pregunta por fechas y todo lo que necesites, te responderemos encantados.

Ver más
Mapa
Otros usuarios consultaron:
Team Building Málaga Party Boat 7
Party Boat
Team Building Málaga Party Boat

Party Boat » Estepona

Buscador Yumping.com