Español

8

Fiesta en el barco
Preparando las bebidas
Un barco amplio
Camareras divertidas
Diversión en el barco
Relax en cubierta
Disfrutando de Barcelona
Barcelona (Ciudad), Barcelona Ver mapa »
Otras actividades de la empresa
Descripción
¿Listo para una fiesta en un barco de dos plantas con la ciudad de Barcelona al horizonte? En Stoke Travel llevamos años organizando salidas, desde el jueves hasta el domingo, en nuestro party boat particular en la ciudad condal llenas de diversión y anécdotas buenísimas con gente joven de cualquier parte del mundo. Actuamos en los meses de buen tiempo, ...

¿Listo para una fiesta en un barco de dos plantas con la ciudad de Barcelona al horizonte? En Stoke Travel llevamos años organizando salidas, desde el jueves hasta el domingo, en nuestro party boat particular en la ciudad condal llenas de diversión y anécdotas buenísimas con gente joven de cualquier parte del mundo.

Actuamos en los meses de buen tiempo, de abril a septiembre, diferentes opciones para disfrutar de una buena juerga en el Mediterráneo:

  • Pura fiesta en barco: con DJ en vivo, mucha bebida, pista de baile en la planta inferior, y sala blanco en el piso superior con unas vistas increíbles de la costa barcelonesa. Hay 3 horarios de salida: los jueves a las 19:00 y los sábados a las 19:30 y a las 22:00, para ver el atardecer a bordo del barco o para empezar la fiesta ya entrada la noche. Serán 2 horas en el barco y os regalaremos una entrada para una discoteca en la ciudad y no interrumpir el buen momento.
  • Barbacoa y natación: todos los sábados a las 4 de la tarde desde el puerto Olímpico. 3 horas con música en directo, alcohol y una barbacoa épica con la que salir saciado de la excursión antes de darte un chapuzón en las aguas de Barcelona.
  • Crucero VIP Champagne sunset: los viernes entre mayo y agosto de 20:30 a 11 de la noche. También tendrás una entrada a un club de Barcelona gracias a esta lujosa vuelta en un catamarán blanco para ver la puesta de sol. Te servirán cavas y vinos locales mientras comes una paella española.
  • Barco chillout de barbacoa: comida a la brasa, refrescos y una bebida alcohólica, este plan es el más tranquilo de los 4. Estaremos 3 horas en el barco, de las cuales 1 la dedicaremos a nadar en el mar. Las salidas son los viernes, sábados y domingos a las 11:00, 14:30 y 18:00, habiendo una salida especial el sábado a las 4 de la tarde.

¿Cuál de los 4 planes te parece mejor?

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com