Español

7

Bebidas a bordo del boat party
Posando con una amiga en la fiesta del barco
Preparadas para la party boat
Disfrutando bajo el sol en el barco
Una fiesta por las calas de Mallorca
Fiesta a bordo en Mallorca
Santa Ponça, Mallorca Ver mapa »
Otras actividades de la empresa
Descripción
Quién no ha deseado alguna vez tener una auténtica party boat en un entorno idílico... Pues con Sun&Sea Mallorca tus sueños se ven cumplidos porque organizamos las mejores fiestas a bordo de un velero que puedas imaginar.  Nos encontrarás en la costa mallorquina, en la población de Santa Ponça. Desde allí partiremos ...

Quién no ha deseado alguna vez tener una auténtica party boat en un entorno idílico... Pues con Sun&Sea Mallorca tus sueños se ven cumplidos porque organizamos las mejores fiestas a bordo de un velero que puedas imaginar. 

  • Nos encontrarás en la costa mallorquina, en la población de Santa Ponça. Desde allí partiremos en nuestras embarcación hacia las calas más bonitas, como las pertenecientes a la Dragonera o a las islas Malgrats. 
  • Contáis con un velero en exclusiva para vuestra celebración. En él podréis ir hasta 12 personas máximo más el patrón, que se encargará que todo salga a pedir de boca. 
  • A bordo contaréis con todas las comodidas que imagináis. Solo tienes que preguntarnos cómo podemos personalizar tu evento y así lo haremos, para que pases con los tuyos unas horas inolvidables. 
  • Si venís de fuera, ofrecemos la oportunidad de ir a recogerte al lugar donde estés alojado y llevarte al puerto desde donde partiréis. 
  • Pregúntanos por las diferentes promociones que ofrecemos para llevar bebidas a bordo y que no te tengas que preocupar de nada. 
  • Ponte en contacto con nosotros para conocer cualquier detalle de la que será una de las mejores fiestas de tu vida. 

 

 

 

 

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com