Español

7

Barco en Málaga
A navegar
En el jacuzzi
Una embarcación lujosa
Comodidad ante todo
Fiestón en el barco
Estepona, Málaga Ver mapa »
Otras actividades de la empresa
Descripción
En Team Building Málaga tenemos preparada una de las jornadas más divertidas para hacer team building en la Costa del Sol: una fiesta en barco personalizada en el que caben hasta 45 personas. Esto es una capacidad considerable y ayuda mucho al desarrollo de la actividad, en lugar de tener que estar repartidos en barcos más pequeños. El Sea Experience es la ...

En Team Building Málaga tenemos preparada una de las jornadas más divertidas para hacer team building en la Costa del Sol: una fiesta en barco personalizada en el que caben hasta 45 personas. Esto es una capacidad considerable y ayuda mucho al desarrollo de la actividad, en lugar de tener que estar repartidos en barcos más pequeños.

El Sea Experience es la embarcación que nos espera en el puerto de Estepona para salir a la mar, reformado en 2016 y diseñado para vivir una y otra vez este tipo de eventos. Pero, ¿qué tiene de especial este yate?

Pues hemos instalado un jacuzzi en proa donde relajarte y vivir como un millonario con tu copa de cava mientras la brisa marina te alegra el día. También hay un área reservada para tomar el sol, y otra donde se desarrolla la verdadera fiesta: barra de bar, pista de baile, además de poder contratar un catering, barra libre de bebidas alcohólicas, música y hasta un DJ en directo.

Los servicios a bordo para pasar las horas de una forma original son las siguientes: 

  • Golf, sí, en el mar, con bolas biodegradables que no contaminan el agua al tirarlas lo más lejos posible.
  • Juegos con paddle surf y kayaks y big SUP y más deportes acuáticos como jet ski, banana boat, flyboarding, parasailing...
  • Karaoke, cata a ciegas de vino, quiz de música, juegos de pensar.
  • Relajación con masajes, degustación de champán, fotografías profesionales.
  • Fiesta de noche con banda en directo o DJ.

Como ves, editar la mejor fiesta es muy sencillo. Consulta todas tus dudas con nosotros, ¡te encantará!

Ver más
Mapa
Otros usuarios consultaron:
Ofblue Charter Party Boat 8
Party Boat
Ofblue Charter Party Boat

Party Boat » Estepona

Buscador Yumping.com