Español
desde
39€
DELUXE

17 1

Amigas de paseo en el barco en Sevilla
Asientos en la cubierta del barco en el Guadalquivir
Barco por el Guadalquivir
Brindando en el barco en el Guadalquivir
El Miarma navegando por el Guadalquivir
Espacio interior del barco sevillano
Cubierta de popa de El Miarma
Espacio para grupos en el barco
Mandos de El Miarma en Sevilla
Pasajeros del barco con gafas 3d
Salon interior de El Miarma
Saloncito cubierto en el barco
Sofas en la cubierta de El Miarma
Sofas y mesas del barco en el Guadalquivir
Travesia en el Miarma por el Guadalquivir
Zona para tapear en el barco
(2) Opiniones
Sevilla (Ciudad), Sevilla Ver mapa »
7 Ofertas Publicadas
3
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Con Fun Ride Sevilla vas a descubrir lo mejor de Sevilla desde su río más emblemático. Te ofrecemos nuestro cómodo barco para surcar el cauce del Guadalquivir mientras contemplas la ribera de la capital andaluza desde una perspectiva que escapa a las visitas habituales. Nos encontraremos en el muelle de turismo para comenzar cualquiera de nuestras ...

Con Fun Ride Sevilla vas a descubrir lo mejor de Sevilla desde su río más emblemático. Te ofrecemos nuestro cómodo barco para surcar el cauce del Guadalquivir mientras contemplas la ribera de la capital andaluza desde una perspectiva que escapa a las visitas habituales.

Nos encontraremos en el muelle de turismo para comenzar cualquiera de nuestras travesías. Se trata de un punto fácilmente identificable que está al lado del Puente de San Telmo. Ese será el lugar de inicio de un agradable paseo con servicios como estos:

- Vídeo con gafas 3d: nada más embarcar contarás con la tecnología más futurista viendo un vídeo con imágenes aéreas de la capital hispalense durante 3 minutos. Será el aperitivo perfecto para lo que te espera.

- Espacio para sentarse en cubierta: no te pierdas las vistas de la urbe sevillana al aire libre en un trayecto ideal para disfrutar de los rayos de sol que cubren la capital durante la mayor parte de los días del año.

- Música para ambientar la ruta: acompañamos el itinerario con temas típicos de Andalucía que te sumergirán de lleno en la esencia del sur peninsular.

- Degustación a bordo: para completar la experiencia servimos un delicioso plato de chacina ibérica junto al clásico rebujito para beber. Te aseguramos que en este entorno saben mejor que nunca.

Además de venir a dar una vuelta por el placer de contemplar Sevilla, aprovecha ocasiones como cumpleaños o despedidas de soltero para contar con nosotros.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com