Español
desde
18€
DELUXE

7

A caballo por el campo sevillano
Clases de salto en San Juan de Aznalfarache
Excursion ecuestre en Sevilla
Jovenes en caballos blancos en Sevilla
Pista exterior del centro hipico sevillano
Salto profesional en Sevilla
San Juan De Aznalfarache, Sevilla Ver mapa »
2 Ofertas Publicadas
1
Reservas Verificadas
Ofertas más vendidas
Ruta a caballo por el río Guadalquivir 1 hora
top 1
Última reserva hace 16 días
Ruta a caballo por el río Guadalquivir 1 hora
desde 18€
Excursión a caballo por el río Guadalquivir 2 h
top 2
Ver más ofertas
Descripción
¿Alguna vez has contemplado Sevilla subido a los lomos de un caballo? En el Centro Hípico Doble M podréis vivir esa experiencia y muchas más. Somos un centro situado en San Juan de Aznalfarache, zona ideal para un paseo a caballo, ya que estamos pegados al río Guadalquivir. Podréis disfrutar de un paseo a la orilla de este río contemplando ...

¿Alguna vez has contemplado Sevilla subido a los lomos de un caballo? En el Centro Hípico Doble M podréis vivir esa experiencia y muchas más.

Somos un centro situado en San Juan de Aznalfarache, zona ideal para un paseo a caballo, ya que estamos pegados al río Guadalquivir. Podréis disfrutar de un paseo a la orilla de este río contemplando la belleza del entorno natural sevillano y relajándoos con los sonidos del campo, muy alejados de los ruidos de coches y cláxones de la ciudad.

Además de prepararos una ruta a caballo totalmente personalizada guiada por un monitor experto en la zona, también ofrecemos clases de caballo para todos los niveles. Empezando desde cero, adaptando las clases para los que ya tienen experiencia previa y convirtiendo en unos auténticos profesionales a los que ya dominan el arte de la monta y doma del caballo.

Éstas clases también incluyen pupilaje, pues un jinete de verdad no solo conoce las técnicas de equitación, sino también cuida de su caballo para mantenerlo sano y alegre.

¡Vente a disfrutar con nosotros de este fantástico animal! ¡Te encantará!

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com