Español
desde
21€
Fotos de aventureros
DELUXE

8 1

De ruta en segway por la Plaza de Espana
Itinerario por el casco antiguo sevillano
Pasando junto a arbol centenario
Descubriendo la ciudad en segway
Experiencia en segway
A los pies de la torre en segway
Subidos a los segway en Sevilla
res_o-35659-segway_de_amaya_14900246072471.JPG
res_o-35000-segway_de_txaro-calavia_14821409198326.jpg
(8) Opiniones
Sevilla (Ciudad), Sevilla Ver mapa »
3 Ofertas Publicadas
2
Reservas Verificadas
Ofertas más vendidas
Descripción
Sevilla es maravillosa pero conocerla de arriba a abajo precisa de alguna ayudita, si puede ser, y si además añade diversión mucho mejor. Por eso queremos mostrártela Ensegway porque en estos vehículos, no sólo evitarás el cansancio de largas caminatas turísticas, sino que os estaréis acercando a una nueva y emocionante forma de ...

Sevilla es maravillosa pero conocerla de arriba a abajo precisa de alguna ayudita, si puede ser, y si además añade diversión mucho mejor. Por eso queremos mostrártela Ensegway porque en estos vehículos, no sólo evitarás el cansancio de largas caminatas turísticas, sino que os estaréis acercando a una nueva y emocionante forma de moverse por la ciudad.

¿Quieres saber qué te hace falta para conducirlo? Nada, en realidad, si tienes más de 12 años es suficiente. El equilibro sobre las dos ruedas lo conseguirás poco después de haber probado un par de minutos. Seguramente tengas la tentación de salir corriendo para testarlo a fondo pero ¡espéranos! porque llevaremos un guía que nos hablará de por dónde estamos pasando y qué estamos viendo en cada caso.

Te damos algún dato más para que no te queden dudas:

- Saldremos en grupos que oscilarán entre 1 y 7 participantes porque son los más asumibles en cuanto a poder atenderos a todos personalmente y resolver vuestras curiosidades durante la excursión. No obstante si sois más nos lo podéis comentar y nos adaptamos.

- Nuestro destino será el área metropolitana que más tesoros históricos concentra. Conduciendo nuestro segway pasaremos, por ejemplo, por la Catedral, el Alcázar, la Plaza de España, Torre del Oro, Maestranza, Triana y bordearemos los márgenes del río Guadalquivir.

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com