Español
desde
30€
DELUXE

Empresa
Registrada

7

bosques
excusion
orientacion
paisajes
salidas
treking
(1) Opiniones
Castellar De N'hug, Barcelona Ver mapa »
7 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Andar por el campo es muy sano y saludable. Hay gente que lo hace de forma casual, dando cortos paseos al aire libre, pero hay gente que se lo toma más en serio y hace auténticas rutas de senderismo. Cingles Senderismo se dirige precisamente a este último público para los que planifica rutas de distintos recorridos y duraciones por los distintos lugares de la ...

Andar por el campo es muy sano y saludable. Hay gente que lo hace de forma casual, dando cortos paseos al aire libre, pero hay gente que se lo toma más en serio y hace auténticas rutas de senderismo. Cingles Senderismo se dirige precisamente a este último público para los que planifica rutas de distintos recorridos y duraciones por los distintos lugares de la provincia de Barcelona:

- Ruta de iniciación: En esta ruta podrás aprender todo tipo de trucos y consejos que podrás usar siempre que vayas a andar por el campo (orientación, interpretación del paisaje, identificación de la fauna y la flora, etc.). El guía de Cingles irá enseñándote los lugares más destacables del recorrido para que no te pierdas nada.

- Ruta nocturna: la naturaleza cambia mucha de verla por el día o por la noche. Los ruidos son distintos, el paisaje se ve de otra manera y hasta parece que el aire tiene una textura diferente. Podrás avanzar por los senderos iluminado por una luz frontal y por la claridad de la luna.

- Senderismo por los pirineos: las rutas por los pirineos están pensadas para caminantes que tienen ya algo de experiencia ya que algunos de los tramos pueden ser muy escarpados. Tienen una duración de varios días y son una forma genial de desconectar y olvidarse de la rutina habitual.

- Ruta de los contrabandistas y baños termales: esta antigua ruta era seguida por muchos contrabandistas para ir de Francia a España. A lo largo de la misma podreis disfrutar de las aguas termales de Lló.



 

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com