Español
desde
52€

Empresa
Registrada

7

contempla la playa desde las alturas
garajonay en flor
paisajes espectaculares
parque nacional Garajonay
sube a lo mas alto
subiendo la montana
Alajero, La Gomera Ver mapa »
2 Ofertas Publicadas
Ofertas más vendidas
Descripción
Ipalan Guide La Gomera es una empresa dedicada a realizar rutas de senderismo por los mejores paisajes naturales de la isla de La Gomera. Ofrecemos dos maneras distintas de realizar estas rutas. La primera sería una excursión de grupo pequeño, de 3 a 7 personas, en las que visitaremos algunos de los lugares más fascinantes de la isla como puede ser el parque ...

Ipalan Guide La Gomera es una empresa dedicada a realizar rutas de senderismo por los mejores paisajes naturales de la isla de La Gomera.

Ofrecemos dos maneras distintas de realizar estas rutas. La primera sería una excursión de grupo pequeño, de 3 a 7 personas, en las que visitaremos algunos de los lugares más fascinantes de la isla como puede ser el parque natural, nuestros caseríos, barrancos y mucho más. Esta ruta tiene una dificultad media y su duración es de 4 horas.

Otra opción es contratar una ruta customizada. En esta ruta serás tú el que organice todo el recorrido, la duración, dificultad y todo lo relacionado con la realización de la actividad. Uno de nuestros guías y senderistas profesionales os acompañará para guiaros en todo momento y contaros, según avanzáis, la historia, leyendas y anécdotas de las zonas por las que paséis.

Tenemos otras opciones como realizar una ruta de senderismo en coche o en autobús. Una manera menos cansada, más rápida y cómoda de visitar la isla. También puedes combinar una ruta de senderismo y kayak.

Infórmate de todas nuestras ofertas y elige la que más se ajuste a tus necesidades, seguro que tenemos algo para ti.

Ver más
Mapa
Otros usuarios consultaron:
Timah La Gomera

desde 32€

7
Senderismo
Timah La Gomera

Senderismo » Valle Gran Rey

Allcaravan La Gomera 20
Senderismo
Allcaravan La Gomera

Senderismo » San Sebastian Gomera

Buscador Yumping.com