Español
desde
130€
DELUXE

7

Aguas transparentes del Rio Cuervo
Cascada en el origen del rio Cuervo
Cascadas en el Rio Cuervo
Excursion para ver el Rio Cuervo en Cuenca
Nacimiento del Rio Cuervo helado
Visita al nacimiento del Rio Cuervo
Mariana, Cuenca Ver mapa »
1 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Con Multiaventura JúcarQuads tienes un plan organizado para conocer el nacimiento del Río Cuervo y el origen del cauce del Júcar con una escapada de senderismo que te acerca a los puntos naturales más representativos de la provincia de Cuenca. Se trata de una propuesta con un nivel medio de dificultad por lo que podéis venir con niños desde los 10 ...

Con Multiaventura JúcarQuads tienes un plan organizado para conocer el nacimiento del Río Cuervo y el origen del cauce del Júcar con una escapada de senderismo que te acerca a los puntos naturales más representativos de la provincia de Cuenca.

Se trata de una propuesta con un nivel medio de dificultad por lo que podéis venir con niños desde los 10 años. Pasaréis dos noches en pensión completa quedando cubiertas desde la cena del viernes, día de llegada, hasta la comida que se hará el domingo. Únicamente tenéis que ser un grupo mínimo de 8 personas disponiendo de 20 plazas como máximo. El fin de semana será así:

- Comienzo a las 10 h de la mañana en San Blas. Nos espera media jornada de recorrido desde este estrecho de roca de más de 1400 metros de altitud. Marcharemos en sentido ascendente por la Ribera del Júcar.

- Llegada al Nacimiento del Río Cuervo a las 14.30 h. Allí será donde descansemos para comer rodeados de la espectacular cascada de este cauce natural. Disfrutaremos de este entorno hasta las 17.30 h para volver al hotel.

- El domingo nos levantaremos y prepararemos para estar listos a las 10 h de la mañana cuando daremos un paseo botánico por el Júcar. Estaremos alrededor de 2 horas y media descubriendo los rasgos de su cascada, no tan conocida como la del Río Mundo pero igualmente sorprendente.

También podemos preparar esta expedición sin alojamiento lo que recomendamos para grupos de empresa.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com