Español
desde
12€
DELUXE

21 1

cruzando el rio
descansando en el camino
grupo haciendo senderismo
los paisajes
Bosque de laurel
Fuente e hitos
Hitos
Manzanos
Zona zen
Cascada natural
Casita en el campo
Chorros de agua natural
El rio  se ensancha
Fotografiando la cascada
Mirador sobre la roca
Puente de madera sobre el rio
Rio entre las piedras
Sendero entre los arboles
Sendero siete puentes
Visita al pozo azul
A Cañiza, Pontevedra Ver mapa »
4 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Si buscas una actividad en la que poder sentir la naturaleza de una forma total, te proponemos una jornada de senderismo muy especial. Las rutas que haremos son entre caminos llenos de vegetación, descubrirás nuevas sensaciones e incluso podrás hacer una parte del recorrido descalzo. Tenemos diferentes itinerarios para seguir, como por ejemplo: Ruta del ...

Si buscas una actividad en la que poder sentir la naturaleza de una forma total, te proponemos una jornada de senderismo muy especial. Las rutas que haremos son entre caminos llenos de vegetación, descubrirás nuevas sensaciones e incluso podrás hacer una parte del recorrido descalzo.

Tenemos diferentes itinerarios para seguir, como por ejemplo:

  • Ruta del Silencio: el camino que recorreremos es el que transcurre por la rivera del río Acebal. Se trata de un bosque lleno de robles y abedules en el que reina el silencio y puedes sentir la parte más pura del bosque. Más o menos tardaremos unas 4 o 5 horas en hacer el camino y no se requiere nada más que una resistencia física básica para completar la ruta
  • Ruta Riveras del río Calvo: saldremos desde Luneda y tomaremos el camino que va hasta la localidad de Parada. Allí podremos disfrutar de una gran vista del Valle del Deva y de lugares tan pintorescos como las iglesias románicas. Después pondremos rumbo hacia el río Calvo y recorreremos su cuenca pasando por puentes, molinos y bosques. En total será un itinerario bastante largo que dura de 5 a 7 horas dependiendo de tu soltura y la del grupo. Recomendamos estar acostumbrado a caminar porque, de otra forma, no lograréis completar el camino ya que es algo complicado.
  • Ruta río Xabriñas: es la ruta más especial puesto que combinaremos un agradable paseo por la naturaleza con la visita a lugares con una arquitectura muy singular. Pasaremos por las orillas del río Xabriña y podremos observar la gran cantidad de fuentes, iglesias e incluso antiguas aldeas a lo largo del recorrido.

Creemos que la mejor forma de conectar con la naturaleza y relajarse totalmente en ella, es a través de estas rutas y excursiones. Si estás listo a descubrir las sensaciones que te aporta el senderismo, ponte en contacto con nosotros y ven a participar en una de nuestras rutas.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com